Hagan sus preguntas, dejen sus comentarios en el foro, gracias.

martes, 8 de agosto de 2017

Adobe Flash Player / Shockwave Player / Adobe AIR

Seguir Leyendo... Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.


CHEQUEA CUAL ES TU VERSIÓN

http://www.whatismyflash.com


Adobe Flash Player, que tarda menos de un minuto en instalarse, se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Las aplicaciones Flash más complejas requieren el almacenamiento de datos en tu equipo, así como el acceso a dispositivos de vídeo y sonido. Adobe Flash Player tiene su propio panel de configuración para estas funciones tan específicas.

Navegar sin el plugin de Adobe Flash Player equivale a renunciar a gran parte de los contenidos multimedia que pueblan la red. Si no lo has hecho todavía, es el mejor momento para instalarlo.





Adobe Flash Player 26.0.0.151
Windows, Firefox, Safari, Opera - NPAPI





Adobe Flash Player 26.0.0.137
Windows, Internet Explorer - ActiveX





Adobe Flash Player 26.0.0.137
Windows, Chromium-based browsers - PPAPI







Adobe ShockWave Player

Antecesor de Flash, Adobe ShockWave es un plugin para la reproducción de contenido multimedia en el navegador.

La de Adobe ShockWave es una tecnología con las mismas funcionalidades que Adobe Flash, pero, con el tiempo, se ha ido especializando hacia los entornos tridimensionales, como los juegos o las demostraciones educativas.

Imprescindible para disfrutar del contenido web más avanzado y espectacular, Adobe ShockWave es un accesorio esencial.

Adobe ShockWave es compatible con la mayoría de navegadores y, como ocurre con el resto de plugins de Adobe, es muy fácil de instalar y particularmente estable. Rara vez te dará problemas.


Adobe Shockwave Player Full 12.2.9.199





Adobe Shockwave Player Slim 12.2.9.199







Adobe AIR, de nombre clave Apollo, es un entorno de ejecución multiplataforma para la creación de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications) que utilizan Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y AJAX, para usarse como aplicaciones de escritorio.

AIR se concibió como un entorno de ejecución versátil que permite código Flash, Actionscript, HTML o JavaScript para crear aplicaciones basadas en Internet con muchas características de los programas tradicionales de escritorio. Adobe lo define como un entorno de ejecución que no necesita navegador para traer al escritorio las RIA (aplicaciones de Internet enriquecidas) más que como una infraestructura corriente (framework) de aplicaciones. Cada tipo de implementación tiene tanto ventajas como inconvenientes. Por ejemplo, una RIA implementada en un navegador no requiere instalación, mientras que una implementada en Adobe AIR requiere empaquetamiento, firma digital e instalación en el sistema del usuario. Esto da acceso al sistema de archivos y al almacenamiento local, mientras que las aplicaciones basadas en navegador son más limitadas en cuanto a dónde y cómo se almacenan o acceden los datos guardados. En la mayoría de los casos, las RIA almacenan datos del usuario en sus propios servidores; mas la posibilidad de trabajar con datos en el sistema de archivos local le permite al usuario mayor flexibilidad.



Adobe AIR 26.0.0.127