Hagan sus preguntas, dejen sus comentarios en el foro, gracias.

jueves, 17 de abril de 2014

Windows Live Essentials 2014 - 16.4.3528.0331

Seguir Leyendo...
Versión final en Español para Windows 7 y Windows 8
Instalador OFF-LINE Completo para poder instalarlo en diferentes Equipos.

Tamaño: 133 MB


http://g.live.com/1rewlive5-all/es/wlsetup-all.exe







Bajar paquete completo Windows Live Essentials 14.0.8117.416 para Windows XP
















Requisitos del sistema de Windows Live Essentials:



Windows Live Essentials necesita lo siguiente:



Sistema operativo: Ediciones de 32 y 64 bits de Windows 7 y Windows 8.

Procesador: 1,6 GHz o más

: 1 GB de RAM o más

Resolución: 1024 x 576 como mínimo

Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.

Tarjeta gráfica o de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior, y Shader Model 2 o superior.



La nueva versión de Windows Live Essentials incluye los siguientes programas:

Microsoft Skydrive: Tus archivos en la nube y diferentes plataformas.

Windows Live Mail: gestión de correo

Protección infantil: control parental fácil de usar

Windows Live Messenger: mensajería instantánea

Windows Live Writer: Aplicación que te brinda la posibilidad de gestionar tu blog

Photo Gallery y Movie Maker: El famoso editor de video de Windows y su galería fotográfica.

Como podrás observar este paquete de instalación contiene la nueva versión de Windows Live Messenger 2013. Lamentablemente podemos decir que los cambios respecto a la versión anterior son muy pocos y casi no se notan. Cuando lo instales podrás tener la sensación de que estas usando la vieja versión 2011. Respecto a Essentials podemos decir lo mismo, los cambios más significativos los encontramos en Movie Maker con algunos nuevos efectos y mejor estabilidad para tus proyectos.

Realmente no hay mucho de qué hablar, creo que dentro de los planes de Microsoft ya no está tener el impacto que tenían con Messenger hace unos años o de lo contrario tendríamos a la mano un poderoso mensajero combinado con la nueva plataforma Outlook.com. Esta versión de Essentials es compatible con Windows 8 y 7. .





Parche Antipublicidad y Multi MSN






Messenger Plus! Live 6.00.0.773









Como crear una imagen dinámica a partir de un video:





Bueno lo primero que tenemos que hacer es descargar el broadcaster studio e instalarlo.



Lo siguiente es instalarlo como cualquier otro programa y una vez instalado abriremos el Messenger y lo configuraremos en la opción de (Herramientas >> Configuración de Audio y Video >> y le damos siguiente ya que la primera ventana es de configuración de audio y la segunda de video y en la de video elegimos studio pro y finalizar.



Una vez configurado abrimos una ventana con algún contacto y damos click en la pestaña de nuestro avatar y mostrar todo.



A continuación nos sale esta ventana y damos click en imagen dinámica.



Una vez damos click ya nos sale la opción para realizar la imagen dinámica ahora solo nos falta abrir el broadcaster studio y seguir los siguientes pasos según la numeración y la explicación que les daré a continuación.



1. Damos click en esa opción llamada Broadcast file. 2. Agregamos un video. 3. Seleccionamos el video. 4. le damos play en la parte que queremos que quede la animación si quieren unos segundos antes para que nos dé tiempo a capturarla con calma. 5. una vez pasa la escena que queremos presionamos ese botón e iniciara a grabar.

Nota: este sector es el que siempre nos tomara para los videos, siempre grabara esta parte así que asegúrense que la animación este en esa parte y si no ya nos tocaría pasar a una edición de video pero esto ya sería más complicado, también en este paso de edición de video podrían editar el video a gusto con texto y etc. pero esto ya requiere de conocimientos más avanzados.

Una vez grabado el video damos click en listo y quedo nuestro avatar dinámico hecho a partir de un video, espero les haya gustado la guía que alguna utilidad tendrá.



Otro truquito:



Las imágenes de la webcam y las imágenes dinámicas están localizadas en una de las siguientes carpetas: En XP: /Documents and Settings/username/Local Settings/Application Data/Microsoft/Messenger/LiveID/ObjectStore/WebcamDDP Y en Vista: /Users/username/Appdata/Local/Microsoft/Messenger/LiveID/ObjectStore/WebcamDDP Donde username es tu nombre de usuario de Windows y LiveID es tu dirección de correo Windows Live ID .

Adicionalmente, algunas de estas carpetas se ocultan de manera predeterminada, para verlas simplemente oprime Tecla Alt en el teclado en cualquier ventana del Explorador de Windows para abrir la barra de herramientas, haga clic en Herramientas, a continuación, en Opciones de carpeta, y luego en la ficha Ver y, a continuación, seleccione 'Mostrar archivos y carpetas ocultos'. Después haga clic en Aceptar, deben aparecer con las otras carpetas.

Una vez que los encuentres, verás un archivo .Dt2 . Copia este a otro lugar y cambia de nombre la extensión a .cab Solo tienes que hacer doble clic en él y ver el archivo. Archivos GIF en el interior, que es lo que hace una DDP webcam. Y puedes copiar el archivo .gif para poder usarlo en otro lugar.