viernes, 12 de abril de 2024

Adobe Acrobat Reader DC


Seguir Leyendo...
Adobe Acrobat Reader DC es el visor de PDF desarrollado por la misma compañía inventora de este formato y líder global en gestión de contenidos digitales: Adobe Systems. Es la herramienta de elección para ver, imprimir o hacer anotaciones en documentos PDF. Este programa asegura la interacción con todo tipo de documentos PDF: textos, formularios y archivos con información multimedia. Adobe Acrobat Reader DC presenta una interfaz muy intuitiva para el manejo de sus principales funciones. Dispone de pestañas para facilitar la visualización de los documentos, tiene opciones de impresión dirigidas al ahorro de suministros y herramientas que permiten introducir notas y comentarios de la forma mas sencilla posible. Y para los usuarios que necesitan trabajar con sus documentos mientras están en movimiento, Adobe Acrobat Reader DC ofrece una versión móvil compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone.



Podrás ampliar la imagen del texto, realizar búsquedas, marcar el documento con varias herramientas, visualizarlo a pantalla completa o incluso leerlo cómodamente gracias al desplazamiento automático.


Idioma: Español



Miniaturas PDF en Windows


El componente shell de PDF en Acrobat DC y Acrobat Reader DC le permite ver las miniaturas de los documentos en PDF en Windows Explorer, en las versiones de 64 bits y 32 bits de Windows. Por defecto, esta función está desactivada. Puede activarla utilizando una configuración específica disponible en preferencias.

Nota:

Para Acrobat XI y Reader XI, las miniaturas de los archivos PDF se muestran automáticamente en el Explorador de Windows en sistemas Windows de 32 bits. Sin embargo, lo mismo no se admite en sistemas Windows de 64 bits.

Pasos

1. Abra Acrobat DC o Acrobat Reader DC. En el menú Edición, elija Preferencias.

2. En el cuadro de diálogo Preferencias, elija General en la lista Categorías y, a continuación, seleccione la casilla de verificación Habilitar vistas previas de mosaicos en Windows Explorer.




Nota:
Si no ve la casilla de verificación Habilitar las vistas previas en miniatura del PDF en el Explorador de Windows, actualice su Acrobat DC o Acrobat Reader DC a la versión más reciente.
Para actualizar automáticamente el producto, seleccione Ayuda > Buscar actualizaciones y, a continuación, siga los pasos que se enumeran en la ventana del Programa de actualización para descargar e instalar las actualizaciones más recientes.
3. Haga clic en Aceptar.
4. Espere unos segundos a que Acrobat DC se configure para mostrar vistas previas en miniatura en el explorador de Windows.
Nota:
En Acrobat Reader DC, verá un mensaje que solicita agregar la función a la instalación actual. Haga clic en Sí para confirmar.




















----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------